miércoles, 20 de julio de 2011

COMO LEER TU FUTURO EN EL AMOR



Tu puedes saber tu futuro en el amor, guiándote por la símbolos del tarot y tu capacidad para interpretarlos.

El significados de los símbolos del Tarot son puestos esenciales para nuestro proceso de interpretación. De hecho, los símbolos se sirven en forma de mensajes en nuestro yo superior y en nuestro universo. Una de las razones principales por qué el Tarot es una herramienta tan efectiva en la adivinación es porque forma base común entre los símbolos y sus significados.

Para un mejor entendimiento de los significados de los símbolos del Tarot tenga en cuenta estos puntos:

El Tarot es un oráculo simbólico, y, como tal, es vital para nosotros reconocer y entender sus significados para asegurar una lectura cabal de las cartas.

Los símbolos comunes del Tarot y sus significados han sido incluidos en este blog para su crecimiento, desarrollo y una comprensión más profunda de la lectura de Tarot.

Al leer las cartas, te darás cuenta que algunos de los símbolos te llamaran la atención más que otros. Esto no es casual.

Cuando se incline por las características específicas de una carta, usted estará ante la intuición de sacar a la luz temas importantes. Cuando esto ocurre, tenga en cuenta algunos de los significados de los símbolos para la conjunción de su lectura. Esto le ayudara porque le proporcionará mayor claridad y comprensión de la lectura en general.

Recuerde, que los significados de los símbolos están sujetos a su propia percepción. Para aclarar este concepto, si un símbolo significa algo específico para usted, entonces ese significado se debe asignar a ese símbolo. Las puestas de las lecturas simplemente ofrecen una base de significados para trabajar en ellas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...